Decoración de interiores guías de diseño para interiores graphic design
graphic design schools what is graphic design digital graphic design
computer graphics design graphics design software freelance graphic design work
graphic designer
graphic designers
graphic design vacancies

graphic design New York

graphic designers website

graphic designers Chicago

graphic designers Florida

graphic designers Toronto

graphic design artists

graphic design San Diego

graphic design schools in California

Decoración de interiores

guías de diseño para interiores

graphic design

Un sitio web sobre páginas de diseño gráfico.

graphic design schools
what is graphic design
digital graphic design

computer graphics design

graphics design software freelance graphic design work

graphic designer

La decoración de interiores es el diseño aplicado al hogar. Esta rama del diseño busca satisfacer los gustos del cliente acomodándolos a parámetros de diseño y funcionalidad. La combinación de colores es, por ejemplo, uno de los puntos en los que trabaja el diseño de interiores. Las personas muchas veces quieren combinar colores que no son armónicos y nunca llegan a un buen resultado. El diseñador les indicará de qué manera colocar los colores, dónde colocarlos, si es mejor repartirlos en diferentes ambientes o si es conveniente usar un color las los muebles y el otro para las paredes, etc.

El trabajo del decorador no se limita a una organización estética de las casas. Al contrario de lo que muchos piensan, el diseño de hogares tiene un costado funcional. Por ejemplo, la gente suele colocar los muebles donde más le gusta, pero esto es un error. No es la ubicación de un mueble una cuestión que se limite únicamente al gusto personal del cliente. En el caso de una cómoda, un mueble bastante contundente, la ubicación de ella dependerá de varios factores. Para nombrar algunos diremos los siguientes.

graphic designersTipo de mueble: en este caso se trata de un mueble en el que se guardan cosas. También es cierto que en una cómoda las cosas que se guardan se necesitan cotidianamente. Por eso la ubicación del mueble tiene que responder a su función, en este caso, guardar cosas que se necesitan diariamente,

graphic design vacancies


graphic design New YorkEspacio de paso: la ubicación de los muebles debe responder a la necesidad de los ambientes de la casa de moverse por ella. Siempre se busca dejar libre un metro a través de los ambientes para que éstos puedan ser atravesados sin obstáculos en el camino. La distribución de los muebles es, en este sentido, una cuestión de primera importancia.

graphic designers websiteUsos complementarios: según de qué mueble se trate, se contemplarán sus usos complementarios. En nuestro caso, el de la cómoda, no se podrá utilizar el mueble para demasiados usos complementarios ya que no se pueden apoyan ni alimentos ni bebidas porque dañan la terminación del mueble, no se puede utilizar para colocarse encima de él ni para alcanzar algún objeto elevado, etc. Sin embargo, hay muchos muebles más versátiles que presentan muchos usos complementarios que podrán ser aprovechados correctamente si su ubicación es la indicada.

graphic designers Chicago
graphic designers Florida

Visita nuestras páginas amigas

graphic designers Toronto

graphic design

graphic design artists

http://www.logtechnology.net

graphic design San Diego

designer pages

graphic design schools in California

the graphic designer

Decoración de interiores

http://www.designfirmonline.com

guías de diseño para interiores

Vínculos

graphic design
graphic design schools
what is graphic design

Diseño Web por Log Technology