Tutorial de Diseño Grafico Libro de diseño gráfico graphic design
graphic design schools what is graphic design digital graphic design
computer graphics design graphics design software freelance graphic design work
graphic designer
graphic designers
graphic design vacancies

graphic design New York

graphic designers website

graphic designers Chicago

graphic designers Florida

graphic designers Toronto

graphic design artists

graphic design San Diego

graphic design schools in California

Tutorial de Diseño Grafico

Libro de diseño gráfico

graphic design

Un sitio web sobre páginas de diseño gráfico.

graphic design schools
what is graphic design
digital graphic design

computer graphics design

graphics design software freelance graphic design work

graphic designer

Este sitio es una guía de diseño. En toda su extensión se tratará todo tema relevante que se relacione con el diseño en general. El objetivo de este sitio es informar a los usuarios sobre los aspectos básicos de cada uno de los componentes fundamentales que constituyen esta amplia categoría. Al terminar de recorrer esta página, usted tendrá un conocimiento suficiente como para saber qué rama del diseño es la adecuada para llevar adelante cada actividad y de qué manera deberá hacerlo. Esto se hace importante porque, cada vez más, todo proyecto empresarial u hogareño depende en mayor o menor medida de alguna de las ramas de actividad que expondremos más adelante. Vivimos en la era de la imagen, de la visión y de la estética, no conocer la mejor herramienta para moldear esta imagen le traerá desventajas fácilmente previsibles. Este sitio no es un curso de diseño: muy por el contrario, intentaremos detenernos lo menos posible en las especificaciones técnicas de cada caso para dar lugar al desarrollo de las características de cada actividad. Queremos que no se haga engorroso el aprendizaje sobre los aspectos básicos de cada rama de esta disciplina sino que sea llevadero y entretenido. Debe quedar en claro que no es el objetivo de esta página enseñarle a diseñar sino presentarle cada tipo de diseño como para que usted sepa a quién o quiénes recurrir en cada caso particular. Desde lo elemental, como no contratar a un arquitecto sino a un decorador de interiores para amoblar su casa, hasta algo un poco más complicado, como saber si tiene que contratar a un diseñador Web para hacer la totalidad de la página de su nueva empresa o si primero debe trabajar junto a un diseñador gráfico para diseñar su Logo y planear los elementos de identidad corporativa.

graphic designers


En las diferentes secciones de este sitio nos detendremos en cada una de las ramas del diseño de forma específica junto con otras secciones dedicadas a las personas que intervienen en el proceso de diseño. En El Diseño nos ocuparemos de dar una definición precisa y de las nociones básicas que regimientan esta disciplina. La sección llamada El diseñador tratará las atribuciones que tiene el experto y sus responsabilidades dentro de un proyecto de trabajo. El diseño gráfico es una sección que presentará la rama del diseño avocada a la creación de imágenes, comúnmente con fines publicitarios, a partir de herramientas gráficas normalmente digitales. Diseño Web se ocupará de exponer la forma de diseñar para Internet, los criterios previos que debe mantener y de modificación que sufren los diseños hechos para papel u otro medio no digital al formar parte de una Web. En El diseño industrial haremos un esbozo de las tareas que lleva adelante esta rama del diseño interesada en objetos susceptibles de ser producidos industrialmente. En la sección Decoración de interiores repasaremos la forma de trabajar y las atribuciones que tiene el diseño aplicado al hogar. Diseño textil se ocupará de lo que se refiere al diseño de indumentaria en su aspecto formal y estético. Finalmente, en la sección relación cliente-diseñador explicitaremos la manera en que debe participar cada parte para que el trabajo que se lleve adelante se haga de modo efectivo y agradable.

Le damos la bienvenida a este sitio integral de diseño. Le agradecemos su visita. Es nuestro deseo que todo lo aquí expuesto le sea de la mayor utilidad y le sirva para planear correctamente sus proyectos de diseño.

graphic design vacancies
graphic design New York

Visita nuestras páginas amigas

graphic designers website

http://www.designersrealty.com

graphic designers Chicago

email design

graphic designers Florida

banner design

graphic designers Toronto

graphic design

graphic design artists

logo designers

graphic design San Diego

Vínculos

graphic design schools in California
Tutorial de Diseño Grafico
Libro de diseño gráfico

Diseño Web por Log Technology